Saltar al contenido

Sacacorchos de Pared Boj

Abre las puertas a lo nuevos diseños de esta aclamada marca del sector vinícola y favorita de los profesionales del sector. ¡Elige el tuyo!

Ventajas de los Descorchadores de Pared Profesionales Boj?

Como sabes, los modelos de esta marca son un instrumento sofisticado que permite descorchar las botellas de vino de una manera rápida, cómoda y muy elegante, de modo que ningún invitado quedará indiferente ante este elemento de madera africana, concretamente, del sapele, un árbol afamado por los tonos rojizos caoba de su tronco.

Y además de convertirse en una pieza de decoración clave, el Aboudikro, gracias a una estructura robusta y a sus materiales de alta calidad, es muy resistente a golpes, a la humedad y, en general, al tiempo.

Así, podrás utilizarlo durante mucho tiempo mientras disfrutas del placer de degustar un buen vino con los tuyos o a tus clientes y dándole un toque de modernidad.

Opiniones de los Abridores de Pared Boj

Pero más allá de las ventajas que ofrece en cuanto a velocidad y comodidad, la marca Boj presenta una estética muy elegante y atractiva, lo que lleva a muchos amantes del vino a adquirirlo para decorar, no solo locales, sino también sus propios hogares.

Y es que, desde su llegada al mercado, se ha convertido en uno de los instrumentos más deseados por los expertos y aficionados de la enología, transmitiendo una exquisitez que permite estar a la altura de los vinos que se sirven.

Todo esto ha hecho que las opiniones sobre el abridor de botellas de vino Boj sean algo más que buenas; fantásticas, y no es para menos. ¿Quieres probarlo por ti mismo?

¿Dónde comprar un sacacorchos de pared marca Boj?

Originario del África tropical y también conocido como Aboudikro, la marca fue diseñado para restaurantes, bodegas, salas de fiesta y otros lugares donde se necesita abrir constantemente botellas de vino y en el menor tiempo posible.

Para dar una respuesta a la necesidad de los profesionales que trabajan en todos estos locales, incorpora un sistema mecánico que tan solo requiere colocar la botella en la parte inferior, sin necesidad de sujetarla con la mano, y mover la palanca para extraer el corcho.

De este modo, permite abrir las botellas de forma instantánea y limpia, sin el riesgo de que el corcho pueda romperse o caer en el interior.

En definitiva, si deseas dar un toque selecto a tu hogar, tu restaurante o quieres hacer un regalo especial, te animamos a comprar un sacacorchos de pared Boj: no dejará a nadie indiferente.